Viña del Mar: Renunció el director del Hospital Gustavo Fricke


0

El médico Leonardo Reyes llegó al cargo a través de la alta dirección pública el 2016 y dentro de su gestión le tocó inaugurar el nuevo edificio y enfrentar la pandemia.

 

 

 

 

 

Tras permanecer cinco años en el cargo, al que llegó tras ser seleccionado mediante alta dirección pública, esta semana el doctor Leonardo Reyes Villagra presentó su renuncia como director del Hospital Gustavo Fricke la que se hará efectiva a partir de la presente jornada.

 

La Estrella de Valparaíso consigna que en su reemplazo y en calidad de subrogante, asumirá Alejandro Alarcón Landerretche, actual director del Hospital de Quilpué.

 

Según se lee en un comunicado emitido por la dirección del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, el médico dejará sus funciones “para asumir un nuevo desafío profesional externo a la red SSVQ”.

 

En el mismo informe, el director del SSVQ, Alfredo Molina Naves, “agradece y reconoce todas las gestiones desempeñadas por el Dr. Leonardo Reyes, especialmente durante la habilitación y puesta en marcha del nuevo Hospital Dr. Gustavo Fricke, así como también por su gestión en el combate de la pandemia de Covid desarrollado por la red asistencial”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile

 

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!