Viña del Mar: Rocían rostro de pasajero con alcohol por andar sin mascarilla en la micro


0

“Bájate”, “estás loco” y “le estás faltando el respeto a todos porque estás sin mascarilla” fueron algunos de los comentarios que recibió un joven durante una discusión que se registró al interior de un microbús de la línea 401.

Una discusión que terminó con un hombre con alcohol en el rostro se registró en la comuna de Viña del Mar al interior de una micro de la línea 401. Esto porque el joven rociado con el líquido desinfectante se encontraba sin mascarilla, lo que desató la ira de varias personas que se encontraban la tarde de ayer en el microbús.

En primera instancia, le habrían solicitado ponerse la mascarilla, pero tardó varios minutos en hacerlo y posteriormente terminó con el implemento en el mentón.

Luego, comenzaron a gritarle “bájate” en reiteradas ocasiones, pero el joven increpado argumentó diciendo a otro pasajero que “tú no sabes lo que está pasando en el planeta, aquí está gobernando la religión” frente a lo que fue tachado de “loco” por ocupantes de la micro.

De esta forma, la discusión subió de nivel cuando una pasajera decidió rociarlo con alcohol en el rostro y el cuerpo en reiteradas ocasiones frente a lo que el joven intentó quitarle la botella de las manos. Otras personas defendieron el accionar de la mujer, argumentando que el hombre le estaba “faltando el respeto a todos porque estás sin mascarilla”.

Él respondió: “Están locos ustedes. Estoy respirando el aire que me corresponde por naturaleza” entre gritos. Luego quiso bajarse, pero un pasajero se puso en la puerta para retenerlo, pues ya habían llamado a carabineros para que fuera controlada esta situación. Finalmente, como mostraba el registro, el hombre pudo descender del bus.

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
2
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!