Viña del Mar: Sumario a dos peluquerías y una tienda de tatuajes que atendían público en cuarentena


-1
-1 puntos

Siete personas fueron sorprendidas al interior de los tres locales. Todos fueron detenidos, y luego dejados en libertad, pero apercibidos por no cumplir con el confinamiento.

 

 

 

Un total de siete personas fueron detenidas la tarde de este jueves en Viña del Mar, luego que fueran sorprendidas cumpliendo funciones en comercios no esenciales.

En lo concreto, según contó el mayor Mario Ulloa de la primera comisaría de Carabineros de Viña del Mar, la fiscalización detectó el funcionamiento de dos peluquerías y una tienda de tatuajes, la que además, no contaba con permisos municipales para funcionar.

Como ninguna de las tiendas son parte del comercio declarado como esencial, un equipo del Minsal inició sumario contra las dos peluquerías y la tienda de tatuaje, según detalló radio Biobio.

Sobre las siete personas, todas fueron detenidas inicialmente bajo el articulo 318, por no contar permiso de desplazamiento. Luego de verificados sus antecedentes, las personas quedaron en libertad pero apercibidas bajo el artículo 26 del Código Penal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!