Viña del Mar: Tras casi 8 meses hoy reabrió el funicular Villanelo


0

Otorgada la certificación técnica, el medio de transporte reinició este viernes 18 de junio su funcionamiento a partir de las 08:00.

Hoy tras casi ocho meses reinició sus operaciones el Villanelo que conecta el centro de Viña del Mar con el sector alto de la ciudad.

El medio de transporte fue construido hace más de 30 años bajo normativas muy distintas a las vigentes en la actualidad de modo tal que el nuevo concesionario debió readecuar su funcionamiento a las nuevas disposiciones y normas de funcionamiento.

Para las 08:00 de esta mañana todo estaba listo. Roberto Agosin, presidente de la junta de vecinos Empart Etchevers destacó positivamente la noticia y recordó la falta que hizo durante los meses en que el funicular permaneció fuera de servicio.

“La verdad es que es una muy buena noticia porque los vecinos estaban preocupados. Hacía mucha falta, especialmente a la gente que vive en el sector y que prefiere emplear el funicular a la locomoción colectiva, sobre todo ahora en tiempo de pandemia”, planteó el dirigente.

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!