Viña del Mar: Tres personas lesionadas deja accidente de tránsito que involucró a seis vehículos


0

Fueron al menos seis vehículos los que se vieron involucrados en un accidente de tránsito en el sector de Agua Santa, muy cercano a la Universidad de Viña del Mar, región de Valparaíso.

 

 

 

Hasta el lugar llegó Bomberos de la ciudad jardín, para atender la emergencia. Cuando llegaron los voluntarios, se percataron que varios automóviles se vieron involucrados en un accidente de baja energía.

Al menos seis vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito en el sector de Agua Santa, muy cercano a la Universidad de Viñar del Mar. Este hecho dejó tres personas lesionadas. Así lo detalló el comandante de Bomberos de Viña del Mar, Gonzalo Román.

En la emergencia también se hizo presente personal de SAMU para trasladar a los heridos y Carabineros para prestar apoyo en el tránsito vehicular.

El accidente fue relatado por los auditores de Radio Bío Bío, quienes comentaron la magnitud de la emergencia.

En el lugar se produjo un gran taco vehicular, debido a la labor que estaban realizado los equipos de emergencia para auxiliar a las personas lesionadas, las que fueron trasladadas al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio https://bit.ly/3cV6QBO


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!