Viña del Mar: Vecinos piden intervención por residente con esquizofrenia


0

Los habitantes del sector han manifestado preocupación a las autoridades y han solicitado la presencia del consultorio Las Torres por progresiva agresividad del paciente.

 

 

 

 

 

Vecinos de la población Puerto Aysén de Forestal Alto en Viña del Mar están preocupados por residente de la comunidad que padece esquizofrenia y ha descontinuado su tratamiento, aumentando progresivamente los episodios de agresividad.

Es por ello que los vecinos han solicitado ayuda al consultorio Las Torres, ante la nula respuesta que han recibido de las autoridades, pues les preocupa que el paciente no continué sus controles.

Algunos vecinos señalaron a La Estrella de Valparaíso que la persona ha quemado en dos ocasiones su casa, porta palos y cuchillos. Además, evidencia un deterioro físico y algunos residentes aseguraron que tampoco se alimenta bien.

Desde el consultorio indicaron que producto del alto grado de agresividad del paciente se realizaron por medio de la asistente social las derivaciones, sin embargo, la solicitud aún esta en espera.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!