Viña del Mar: Virginia Reginato y Rivera lideran aportes para campañas de concejales


0

Ambos candidatos bordean los $ 20 millones en financiamiento para sus campañas. También destaca la candidata RN Giannina Graziani.

 

 

 

 

 

 

Tres candidaturas registran importantes sumas de dinero en la carrera por entrar al Concejo Municipal de Viña del Mar. Según datos del Servicio Electoral (Servel), hasta el 9 de abril, Gianni Rivera (DC), exgobernador de Marga Marga, contabiliza aportes para su campaña por $21.047.000, seguido por la actual alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato (UDI), con $17.537.088. Cierra el podio la abogada Giannina Graziani (RN), que contabiliza $12.276.667.

Los montos incluso superan a postulantes a la alcaldía de la ciudad en cuanto a recursos financieros. Es el caso de la candidata del Frente Amplio, Macarena Ripamonti, que “solo” lleva $1.863.000, o del independiente Aland Sandoval, con $1.893.387.

Según indicó la alcaldesa Virginia Reginato de los $17 millones, $10 millones fueron aportes propios, mientras que $5 millones corresponden a una donación realizada por el empresario viñamarino Eduardo Elberg.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!