Viña del Mar y Concón: Hombre se dedicaba al “delivery” de drogas en el borde costero


0

El sujeto se trasladaba en vehículo desde su domicilio en Santa Julia para surtir diversos tipos de drogas y la PDI logró sus detención

 

 

 

 

 

 

 

Detectives del equipo MT-Cero de la PDI Viña del Mar, detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales R.E.C.Y. (38), quien se dedicaba a la comercialización y distribución de drogas en distintos puntos de Concón en la modalidad “delivery”.

Según pudieron establecer, el hombre se trasladaba en un camión 3/4 y otras veces de un automóvil marca Kia por diversos sectores turísticos, principalmente del borde costero, para llevar diversas clases de drogas a quienes lo contactaban.  Fue por ello que los oficiales de la PDI montaron operativo que les permitió detener al sujeto en momentos que realizaba una transacción, encontrando en su poder 76 contenedores de cannabis sativa dosificada, 19 de clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo producto de sus negocios ilícitos.

Tras la detención, la policía civil concurrió hasta el domicilio del antisocial ubicado en el sector de Santa Julia, lugar desde el que fueron incautados 367 gramos de marihuana y 67 de clorhidrato de cocaína (avaluados en más de 2 millones de pesos), tres balanzas digitales para la dosificación de la droga y dos vehículos utilizados para los fines delictuales.

El sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar para ser formalizado, instancia en que conocerá las medidas cautelares en su contra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador https://bit.ly/2OaWSUO


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!