Virginia Reginato: Tribunal aplazó hasta diciembre el fallo por abandono de deberes


0

El abogado de los concejales que acusaron a la jefa comunal señaló que se solicitaron algunos antecedentes extra “en especial todo lo relativo a la investigación penal por el pago de horas extraordinarias donde la alcaldesa es imputada”.

 

 

 

El Tribunal Electoral Regional (TER) aplazó hasta diciembre el fallo por notable abandono de deberes en contra de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien fue acusada por los concejales Laura Gianicci, Víctor Andaur, Marcela Varas y Sandro Puebla en el verano de 2019.

En septiembre pasado el juicio contra la jefa comunal había concluido, quedando la causa en estudio por cerca de un mes. Sin embargo, el 30 de octubre se notificó a las partes que se fijó un plazo de 20 días hábiles más.

“Ha solicitado algunos antecedentes adicionales previo a emitir el fallo en especial todo lo relativo a la investigación penal por el pago de horas extraordinarias donde la alcaldesa Reginato es imputada; para los concejales que represento es sumamente importante que exista un fallo cuanto antes, ya en los próximos días tienen que tomar decisiones importantes como aprobar el presupuesto para el próximo año, sancionar finalmente el endeudamiento de la Municipalidad, entre otras cosas, y de alguna manera este fallo dará cuenta si se convalida o no cómo Reginato ha administrado los recursos municipales en el último tiempo”, dijo el abogado de los concejales, Andrés Silva.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile  https://bit.ly/2TLD8GR


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!