Detienen a acusado de femicidio mientras intentaba salir de la ciudad


-2
25 compartido, -2 puntos

Luego de una semana de búsqueda fue detenido el presunto autor de femicidio ocurrido el pasado 30 de mayo en cerro Merced, de la comuna de Valparaíso.

 

 

Tras varias diligencias, trabajo en el sitio del suceso, declaraciones de testigos y empadronamientos, se logró reestructurar las últimas actividades de la víctima y la eventual participación del cónyuge, por lo que el Ministerio Público ordenó la detención de este hombre, el que se habría dado a la fuga.

Caso seguido desde cerca por la sección OS-9 de Carabineros, quienes vigilando puntos de los cerros Las Cañas y Merced, encontraron al imputado desplazándose por el fundo El Pajonal, con la intención de llegar al terminal de buses para salir de la ciudad.

Así lo indicó el teniente Arturo Alvarado, de la sección OS-9 de Carabineros.

El detenido, de 55 años, posee antecedentes penales por diversos delitos de gravedad, entre ellos: violación, robos reiterados, homicidios y porte de arma de fuego.

 

 

 VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-2
25 compartido, -2 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
2
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!