Las primeras unidades vienen con un Explorer Kit
Ya está disponible el nuevo Xiaomi 14, el smartphone de gama alta que combina lo último en potencia con la excelencia fotográfica de Leica.
Este smartphone cuenta con lentes Leica Summilux de última generación para una nitidez y claridad excepcionales en tus fotos, incluso en condiciones de poca luz. También tiene el potente procesador Snapdragon 8 Gen 3 para un rendimiento fluido y potente en todas tus tareas. Además, tiene carga ultrarrápida de 90W que te permite tener tu teléfono cargado al 100% en solo 31 minutos.
Y, por si fuera poco, las primeras unidades vendidas del Xiaomi 14 en Vantek Mall Paseo Quilpué incluyen un Explorer Kit con: un estabilizador para capturar imágenes y videos sin vibraciones, una funda protectora para mantener tu teléfono a salvo de golpes y rayones, un estuche de ecocuero para llevar tu teléfono con estilo y un lanyard para que puedas siempre tenerlo a mano.
¿Qué esperas? ¡Ven a Vantek Mall Paseo Quilpué y consigue el tuyo!
#Xiaomi14 #DelLenteALeyenda #Leica #MallPaseoQuilpue