Como una forma de acercar el transporte terrestre por bus, la compañía de movilidad sostenible anunció su intención de expansión de esta iniciativa, la que ya cuenta con comercios locales en todas las ciudades donde opera.
En el marco de la segunda versión de la Feria Internacional de Turismo de Valparaíso (FITVAL), la empresa de movilidad sostenible y asequible, FlixBus, presentó su estrategia para habilitar la venta de pasajes en cualquier comercio. La iniciativa está destinada a mejorar la accesibilidad de sus servicios a comunidades de Chile, potenciar el comercio local , entregándoles ingresos adicionales a sus locatarios e impulsar el turismo local.
Esta iniciativa refleja el compromiso de FlixBus de brindar opciones convenientes y accesibles a sus clientes, al tiempo que apoya a las pequeñas empresas locales. “Queremos acercar nuestro innovador modelo de negocio centrado en la accesibilidad, generando un impacto positivo en los pasajeros y comercios locales afiliados a nuestro programa de Socios Comerciales”, mencionó Vanessa Lam, gerente de ventas de FlixBus Chile.
Entregar la posibilidad de encontrar pasajes de bus en tiendas de cualquier giro, hospedajes,y agencias de viaje, posiciona a la compañía como una opción de viaje moderna, eficiente y asequible. “La relación comercial con comercios locales no solo beneficia a los clientes de FlixBus, sino que también apoya a la economía local, generando ingresos adicionales para pequeñas empresas y complementado su oferta de productos o servicios”, explicó la gerente.
Los pasajeros que deseen comprar pasajes de autobús de FlixBus en comercios locales pueden hacerlo de manera fácil y rápida, simplemente buscando los puntos de venta en su ciudad, visitando el más cercano asociado y solicitando un pasaje para su destino deseado.
“Estamos comprometidos con acercar el bus a las personas y apoyar a las comunidades locales en las que operamos. Esta asociación con comercios locales es solo el comienzo de nuestros esfuerzos para expandir nuestra presencia en el país y brindar más opciones a nuestros clientes”, agregó la ejecutiva.
Los comercios adheridos recibirán una comisión por la venta de pasajes, entregándoles un beneficio económico por la transacción. “En FlixBus también contamos con importantes socios como la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, con quien tenemos un convenio con el objetivo de impulsar el turismo e impulsar el sector en la ciudad”, precisó.
Conoce a FlixBus en FITVAL
Este 26 y 27 de abril se realizará la segunda versión de la Feria Internacional de Turismo de Valparaíso (FITVAL), instancia que se posiciona como una vitrina turística que brinda la oportunidad de fortalecer vínculos comerciales y profesionales, gestionar nuevos negocios, conocer experiencias, tecnología e innovación para la industria.
En esta ocasión contará con FlixBus, Jet Smart y EFE como socios de transporte destacados de la feria. La instancia es un evento emblemático en el calendario turístico chileno y tiene como objetivo promover el turismo nacional e internacional, así como fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos en la industria.
“Creemos firmemente en el potencial de Chile como destino turístico y estamos comprometidos a ofrecer opciones de viaje al mejor precio y respetuosas con el medio ambiente. Es por eso, que durante el evento estaremos entregando cupones de 20% de descuento, válido para comprar y viajar hasta el 31 de julio 2024, uso exclusivo en la app de FlixBus”, puntualizó Vanessa Lam.