“Para nuestra ciudad el impacto económico que genera el festival de Viña es un acierto, porque hay muchos emprendimientos que ven en estas fechas una oportunidad de crecimiento de empleos y ademas el Municipio no gasta ni un peso público, lo que es un acierto porque son los privados los que invierten y los réditos quedan en la ciudad”.
Camilo González, (tío prensa) habló sobre la confirmación de los artistas de #Viña2025, donde señaló que se intentó cumplir con una parrilla diversa logrando llegar a un público familiar y volver acercar el evento a un público que no se sentía convocado por el evento, es bueno hacer énfasis que el festival de Viña tiene vitrina internacional donde la audiencia de otros países también debe sentirse convocada por el Line Up!
Tenemos a Eladio Carrión, Duki, Kidd Voodoo que llegan a un público juvenil y por otro lado, clásicos como Myriam Hernández, Marc Anthony que vienen a conquistar un público mayor,
En el humor se logró que Edo Caroe esté en el escenario siendo uno de los mayores exponentes del humor en nuestro país, haciendo Sold Out en Movistar Arena, convirtiéndose en un récord para la comedia nacional.
Además, se está dando la oportunidad de apostar por una carta nueva como PamPam logrando abrir espacios a las caras nuevas que tengan espacios en los grandes escenarios.
El festival internacional de la canción representa un patrimonio cultural no solo de Viña, sino del país y la para la industria del espectáculo marca un precedente importante, es relevante recalcar que el epicentro de este show será en nuestra comuna es algo que debemos cuidar siempre, dándole la importancia que eso conlleva.
“La parrilla del festival quedó multigeneracional convocando al público familiar y haciéndose cargo de críticas de años anteriores donde los artistas escogidos fueron más del género urbano”, dijo.