Las obras de mejoramiento beneficiarán a más de 500 hogares de las calles Tokio, Bremen, Cádiz, Schaeffers, New Memory y Liverpool, permitiendo reforzar el servicio en la zona.
En su etapa final se encuentran las faenas de modernización de redes de agua potable que Esval realiza en diversas calles de Villa Alemana. El proyecto, que cuenta con una inversión que supera los $315 millones, tiene por objetivo robustecer el sistema de distribución, beneficiando a más de 500 familias de la comuna.
“Los trabajos ya tienen un 85% de avance y nos queda por terminar algunas obras en calles Tokio y Bremen, faenas que se extenderán hasta fines de abril, fecha en que programaremos un corte acotado que nos permitirá conectar la nueva infraestructura”, indicó el subgerente zonal, Alejandro Romero.
La renovación de las conducciones de agua potable de Esval incluye a las calles Tokio, entre Freire y Bucarest; en Bremen y Cádiz, desde Tokio a Marsella; en Schaeffers, entre New Memory y Los Andes; en New Memory, de Schaeffer a Moraleda; y en Liverpool, desde Marsella hasta calle Los Andes.
Ante consultas o requerimientos, la sanitaria mantiene disponible la línea 600 600 60 60, el WhatsApp +569 9 900 0336 y en “X” @_Esval.