PDI detiene a dos mujeres por tráfico de drogas en Reñaca Alto
Dos mujeres chilenas fueron detenidas por la Policía de Investigaciones (PDI) en un operativo antidrogas desarrollado en el sector de Reñaca Alto, en la comuna de Viña del Mar.
La investigación, respaldada por labores de análisis criminal e inteligencia policial, permitió obtener una orden de entrada y registro para una vivienda vinculada al caso.
Según detalló el subprefecto Sergio Gutiérrez, jefe de la Bicrim Viña del Mar, en el procedimiento se incautaron cerca de dos kilos de clorhidrato de cocaína, cocaína base y ketamina, con un avalúo que supera los 56 millones de pesos. Además, se decomisaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y una balanza digital.
Las imputadas, ambas mayores de edad, fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar para su control de detención y formalización por infracción a la Ley 20.000.



