En Valparaíso, un Chevrolet Sail quedó probablemente en el cerro Esperanza después de un accidente de tráfico casi en el límite con Viña del Mar.
El incidente ocurrió en la mañana del jueves en la avenida Barros Arana. Aún se investigan las causas del accidente, pero se sabe que la conductora perdió el control del vehículo y chocó contra una baranda antes de quedar prácticamente en una casa pareada.
La policía llegó al lugar para tomar el procedimiento correspondiente, mientras que la dueña de la casa afectada, Jessica, relató que estaba levantándose cuando sintió el impacto. La mujer que conducía estaba en estado de ebriedad y manejaba a exceso de velocidad, según el testigo, quien además agregó que los vidrios de su casa quedaron destruidos por el accidente.
Por otro lado, el dueño del automóvil, dijo que no conocía a la persona que robó su vehículo. Manifestó que estaba en el trabajo cuando ocurrió el incidente y que ahora está en conversaciones con la asegurada ya que el vehículo sufrió graves daños.
La policía sigue investigando el caso para dar con el paradero de la conductora en estado de ebriedad y determinar las causas del accidente.